¿Cuánto falta?, series tv

The New Girl (FOX)

PELIGRO!

Todos aquellos que disfrutaron de “500 days of Summer” tenemos el peligro de engancharnos a la nueva serie de Zooey Deschannel. ¿Por qué? Porque se parece peligrosamente a nuestra amiga Summer (el personaje de la película, sí).

¿Se convertirá “The New Girl” en la nueva serie-sensación indie? (By the way… tras leer el libro “¿Qué fue de lo Hipster?” creo que toca una revisión del tema desde la perspectiva barcelonesa…. que se traduciría aquí por un ¿Porqué todo lo que mola se denomina indie?)

El trailer a continuación:

Estándar

One thought on “The New Girl (FOX)

  1. L. dice:

    Vamos a hablar: tengo sentimientos contradictorios con esto que pones.
    Ya la conocía (hello? seguía a la Descha en twitter -moderneeez- hasta que le hice un unfollow pq me aburría) pero es que me quedo con 500days pq lo bueno de 500days no era ella… ERA EL.
    sorry guys, sin Joseph yo no me apunto al carro, por muy molona que os parezca esta leidi a los bois.

    eso.

Responder

