Críticas, series tv

New Girl o la serie de Zooey

Ya he visto el primer capítulo de la serie de Zoeey Deschanel.

¿Cómo? Si no empieza hasta el 20 de Septiembre! ¿Acaso tengo contacto directo con Fox? Ja. Ya me gustaría.

La cadena ha filtrado el primer capítulo en internet para que la gente lo vea y lo comente (una especie de pre-air). Así que ya no es pirateo… simplemente es filtración. ¡Que aprendan el resto de series! ¿Que tal es?

La verdad es que es muy dificil saber cómo será una serie viendo sólo un capítulo. El piloto suele ser un esbozo de lo que puede llegar a ser… una introducción. Todavía recuerdo el primer capítulo de Friends. Sí, tenían los elementos que todos recordamos… pero nunca hubiésemos imaginado cómo iba a desarrollarse todo. Lo mismo con Perdidos… o incluso Cheers (ahora que todo el mundo habla de ella tras su transformación española. Cheers fue el peor estreno… y después duró once temporadas).

¿Y entonces? Pues pinta bien. A mí el personaje de Zooey (que es una especie de Summer pero menos complicada) me encanta. El resto de personajes están un poco silueteados. Las situaciones también. Hay situaciones graciosas… pero claro, todas se muestran en el trailer de hace un par de días.

Entonces… creo que falta un poco más de capítulos para poder tener una conclusión sobre si será una serie que veré o si simplemente se convertirá en otra serie que pillas de vez en cuando y la miras, pero sin seguirla capítulo a capítulo.

Puede ser un gran éxito. O puede quedarse en una sola temporada. Todo dependerá de la evolución. Lo descubriremos pronto.

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “New Girl o la serie de Zooey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s