Críticas, television

Pekín Express 2011

¡Cuarta edición ya!

Pekín Express me entretiene. Es un muy buen programa de entretenimiento. Bien editado, buenos personajes, localizaciones espectaculares, bien conducido…. Lo mejor es que el programa en sí funciona por sí mismo.

No importan las parejas (aunque es importante un buen casting) ni importa el presentador (ya han sido tres los que han conducido Pekín Express), lo que importa es la aventura de gente anónima recorriendo países lejanos y ver cómo se enfrentan a sus problemas.

Antes de nada vuelvo a quejarme de los programadores: no es justo que tengamos que esperar un retraso de media hora para que la gente que está viendo otros canales sintonice Cuatro por culpa del deporte (en este caso La Sexta y el Eurobasket). A mí, que no me interesa el deporte, ¿qué culpa tengo yo? Yo quiero mi programa a la hora que me dicen. Si a la gente le molesta en las tiendas, en los restaurantes, en el teatro, en el cine, EN EL AVIÓN…. ¿porqué lo permiten en la televisión?

¿Qué tal el programa de ayer?

Sobre la cuarta edición todavía no puedo saber como evolucionará… aunque hay personajes bastante interesantes. Hay varias parejas que creo que pueden dar mucho juego (el padre e hijo distanciados, los cuñados pijo-de pueblo…). Las pruebas y el lugar se notan que van a ser mucho más extremas: en el primer día ya ha habido un ataque de ansiedad y tres personas que se han mareado y vomitado… EN EL PRIMER DÍA!

Lo que realmente me interesa, y sé que no forma parte del reality, es descubrir cuál es la pareja que se hizo amiga del estilista de Jesús Vázquez… ya que eso provocó problemas internos dentro del propio programa. Parece ser que el estilista ayudó a alguna pareja… y se acabó descubriendo. La noticia esta ahí, no me la invento yo. Así que este año no sólo vamos a seguir el reality, sino el reality dentro del reality. Doble juego! Oh yeah!

P.S.: También es gracioso ver a Jesús Vázquez vestido de Dr. Livingstone. Disfrazado de Safari. 😀

Estándar

2 thoughts on “Pekín Express 2011

Responder

