I recommend, musica

Maika Makovski

Que la mayoría de la música española forma parte de pop-rock, latino, pachanguero… es una realidad. Sin embargo, existe un mundo (al que se ha llamado indie, aunque dentro de ese mundo cabe casi cualquier cosa) en el que artistas de todo tipo hacen buena música.

Maika Makovski es un caso de buena cantante que empieza a pisar fuerte. Su primer disco “oficial” Maika Makovski era muy bueno. Tenía temas muy potentes como el single que se convirtió en videoclip, o mis favoritas: Ruled by Mars y Friends.

Pero ahora ha salido DESAPARECER, un disco conceptual muy bueno. ¿De qué va?

DESAPARECER es la banda sonora de la obra de teatro del mismo nombre dirigida por Calixto Bieto y protagonizada por Juan Echanove y Maika Makovski.

Son temas inspirados en el mundo de Edgar Allan Poe. Temas insinuantes, fascinantes, algunos oscuros, algunos tan elegantes que sólo necesitan un piano y la voz de Maika para conseguir transmitirte una emoción.

Hay grandes temas: Dissapear, Frozen Landscape, Nevermore…

Yo he tenido la suerte de poder escuchar este disco desde hace semanas (salió ayer a la venta y en Spotify) y la verdad es que no he podido dejar de escucharlo durante estos días. Me gusta mucho y creo que va siendo hora que la gente conozca y reconozca a Maika Makovski.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s