Críticas, series tv, television

Cheers se toma un descanso

Se veía venir desde el primer capítulo.

Telecinco ha decidido dejar de emitir Cheers, estudiar qué problemas ha tenido, cambiar a los guionistas, al director y mejorar el protagonismo de algunos personajes. Es decir, va a cambiar todo aquello que cualquier espectador veía que fallaba. Me resulta chocante que ningún señor de Telecinco lo viese antes de la emisión. ¿De verdad nadie se había dado cuenta que la historia, los chistes, el protagonismo de Resines, el pastiche infantil-chavacano NO iba a funcionar?

Por un lado es una pena que un producto como Cheers haya fracasado. A primera vista no debería haber sido un proyecto fallido: tenía una buena base (una gran serie), buenos actores y un apoyo mediático impresionante.

Pero claro, ha fracasado por muchas razones, la principal: no ha respetado el espíritu Cheers. Han querido convertirlo en un pastiche sin sentido en el que todo el protagonismo se lo llevaba Resines. No se han dado cuenta que la audiencia ha evolucionado desde Los Serrano. Ahora ya no se permite un error. Nos hemos acostumbrado al nivel de las series americanas e inglesas. Sólo tenemos que ver Gran Hotel, El Barco, Gran Reserva… espero que sepan arreglar todos los desperfectos que tenía la serie y se convierta en lo que debería haber sido: la primera sitcom real (de 20 minutos) con humor inteligente.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s