I recommend, musica, You must...

La mejor canción tributo a Amy Winehouse

Hace al menos una semana (desde el pasado sábado) que estoy obsesionado con esta canción. Y no puedo más. Tengo que recomendarla.

Se trata de My Amy, una canción de Louie Austin, y que es un tributo a nuestra gran Amy Winehouse. Creo que es una de las mejores canciones que he escuchado en hace bastante tiempo. Y, si como yo, os preguntáis quién es Louie Austin, os digo lo que he descubierto en Spotify:

Louie es un señor de austria que empezó a cantar en los años 70 pero que no fue hasta los 90 cuando empezó a hacerse popular al mezclar su voz al estilo Dean Martin con la música electrónica. Lleva publicando discos desde el 2001 pero al menos, yo, no lo conocía hasta ahora.

Espero que os guste la canción tanto como me está gustando a mí!

Estándar

Responder

