¿Cuánto falta?, películas

In Time – la nueva peli del director de Gattaca

Ayer, haciendo la típica visita a los blogs que suelo leer me encontré con este trailer. La verdad es que me ha gustado mucho, tanto la idea como el desarrollo que se muestra en el trailer.

In Time es la nueva película del director de Gattaca, una de las mejores películas de ciencia ficción que yo he visto, así que eso ya da mucho peso a que me pueda gustar este nuevo acercamiento a un futuro ¿mejor?

A ver que tal es. Por el momento, os añado el enlace para que disfrutéis como lo he hecho yo.

Estándar

2 thoughts on “In Time – la nueva peli del director de Gattaca

  1. L. dice:

    Andrew Niccol!!! Con propiedad, que este señor es guionista de El Show de Truman y sí, Gattaca es la mejor peli de su década (por lo menos). Simone fue muy mala (conrazón puso a su mujer de prota y ea!) pero El sr. de la guerra molaba, este tío mola!!!!!!!!!!

Responder

