I recommend, Personal, Trabajo

La ferretería sigue su camino…

Quiero tener una ferretería en Andalucía sigue su camino. Y de momento no le va nada mal.

Tras pasar por el Festival In-EDIT 2011 en Barcelona, con dos pases llenos de gente (uno con entradas agotadas y el otro con la sala casi llena) y una gran cantidad de críticas positivas (todo el mundo mostró mucho interés en esta visión de Joe Strummer poco conocida) llegó el Festival In-EDIT en Chile.

En su visionado en Chile la información que nos ha llegado se divide entre aquellos que no les gustó esta visión de Strummer como un hombre cercano, amable, simpático y que no era tan “punk” como nos habían hecho creer y los que se entretuvieron con una mirada más humana al personaje de Strummer. Todo ello puede leerse en el blog del documental (en un post llamado En Chile dicen…

Pero es que ahora, La ferretería abre sucursal durante un fin de semana en San Sebastián para la quinta edición del Dock of the Bay. El pase del documental será el 13 de Enero a las ocho de la tarde en los Cines Trueba.

Y, finalmente, podemos anunciar que el estreno de Quiero tener una ferretería en Andalucía en Almería ya tiene fecha: el 21 de Enero. Todos teníamos muchas ganas de ver este documental en el sitio donde Joe Strummer pasó tantos veranos. Gran parte del equipo y de los entrevistados intentarán asistir a dicho estreno, así que se presenta como un gran acontecimiento que ya tiene localización: El museo de Almería.

Esperamos poder seguir dando buenas nuevas sobre un documental que se hizo de un modo cercano a lo familiar y que nos ha dado muchísimas alegrías.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s