Personal

El blog en 2011

Un nuevo año empieza, eso quiere decir que ya podemos hablar de la evolución de visitas en este blog durante el 2011.

Y nada mejor que ver el gráfico de arriba para descubrir que desde que empezó, la gráfica sigue creciendo (y eso que cada vez es más difícil!)

2011 ha sido un buen año porque todos los meses he superado las 2.000 visitas mensuales. Cosa que para mí siempre es alucinante teniendo en cuenta que esto es nada más y nada menos que un blog personal, sin publicidad, sin marcas que apoyen ni otros blogs que re-enlacen… sino que es algo pequeñito que escribo porque me apetece y porque hay gente que lo encuentra interesante. Pero 2.000 visitas mensuales es algo que cuando esta aventura empezó no podía ni imaginarme.

El total que llevo desde que se abrió el blog es de 56.500 visitas. Más de 56.000! No puedo decir nada más que gracias a todos aquellos que visitan el blog, los que lo hacen a menudo, los que sólo lo hacen una vez, los que visitan y encima escriben… a todos. Porque en el fondo un blog se hace para que alguien lo lea y descubrir que el número de personas va creciendo de año en año es emocionante.

Voy a compartir con vosotros el número de visitas anuales por año para que veáis como van creciendo los números:

2008 (cuatro meses ya que empezó en Octubre): 194 vistas

2009: 2.121 visitas

2010: 20.388 visitas

2011: 33.824 visitas

Intentaré seguir manteniendo el nivel de entradas, comentarios, anuncios, críticas, propuestas que he llevado hasta el momento. Pero creo que también es momento de preguntar que opináis vosotros sobre este blog. ¿Qué se puede mejorar? ¿Qué os gustaría leer? ¿Hacia dónde debe encaminarse el blog? Espero respuestas!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s