Críticas, I recommend, musica

Maika Makovski – Concierto en Barcelona

Ayer fue una gran noche.

¿Por qué? Porque Maika Makovski hizo un concierto espectacular en Barcelona. Y si en los discos ya intuyes que tiene una gran voz y una gran banda, cuando los ves en acción no queda otra que quitarse el sombrero y aceptar que Maika tiene todos los números para convertirse en un éxito internacional.

He podido verla en tres ocasiones: la primera como telonera de un show para The Pinker Tones en la cual sólo tocó una canción (la gran Ruled by Mars). Después la pude disfrutar en un acústico en la sala Omm… pero hasta ahora no había visto a Maika en concierto con su banda.

Su sonido es tan contundente, tiene tanta fuerza, transmite tanto a través de la energía que generan sus integrantes que no hay otra opción… o disfrutas del concierto o es que no sabes lo que es un concierto de verdad. Pero lo que hace grande a Maika no es sólo su música. El trato humano es muy importante, y puedo decir que en persona ella es sencilla, simpática, cercana. Es decir, lo que viene siendo una buena artista con los pies en el suelo.

No miento si digo que confío plenamente en que Maika va a triunfar. Muy mal deberían ir las cosas para que no ocurra. Y espero poder volver a decir eso de “yo ya lo había dicho”.

A continuación una de las canciones que se han quedado fuera del nuevo disco (pero que siguen tocando). También aprovechar y decir que la foto de post es de Xavi Torrent.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s