I recommend, television

El anuncio musical de NBC

Que la Superbowl es una de las emisiones americanas más importantes del año creo que lo sabe todo el mundo. Que los anunciantes se pelean por colocar sus productos y pagan millones por ello es algo que se comenta en todos los periódicos. Que algunos hacen lo que sea para que se hable de ellos (los anuncios ‘siempre censurados’ de la PETA) también. Que el show musical puede ser plataforma de éxito o de problemas (ya sea Janet Jackson, Madonna, o B.E.P.)…. es decir, todo lo que ocurre durante la SuperBowl (que es como el Barça-Madrid aquí) es noticiable para el resto del mundo.

Pero de entre todos los anuncios, me quedo con el que podéis ver abajo, y que he descubierto desde VerTele.

Bien, ahora que lo habéis visto, ¿no creeis que es genial? Sí, aceptamos barco si vuestra respuesta es “Estamos hartos del lipdub” pero a mí me sigue gustando. Más que nada porque en un anuncio de cuatro minutos salen todas las caras reconocibles de NBC (todas las series, todos los shows) y se marcan un baile y un canturreo fantástico. E incluso incluyen chistes internos sobre la situación de la propia cadena (NBC es una de las que peores ratings de audiencia tiene…) por lo que parece que han intentado usar la traca final para que la audiencia potencial vuelva a confiar en ellos.

Yo lo haría. Parece que, según vertele, la crítica y la audiencia ha respondido también. Es lógico. Este tipo de promociones son geniales!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s