¿Cuánto falta?, películas

Dark Shadows Trailer y Poster (Tim Burton 2012)

Pues bien, tras ver el trailer de la película de animación Frankeenwenie… ahora nos llega la película que Tim Burton ha estado realizando: Dark Shadows.

Hasta el momento el proyecto siempre había permanecido bastante apartado de los spoilers, fotos, videos y demás… pero supongo que ya tocaba empezar a promocionar la nueva película, no? La verdad es que ya no quiero hacerme muchas ilusiones porque desde que se llevó a cabo Big Fish las películas de Tim Burton nunca habían llegado al nivel exigido. De hecho… mi útima película favorita suya creo que nos lleva a Sleepy Hollows….

Pero bueno, tengo que reconocer que la idea de trasladar a un vampiro a la bizarra década de los setenta me parece curiosa y probablemente sea graciosa. Así que esperemos que nos haga olvidar los problemas de Alicia en el País de las Maravillas….

Quieres ver el poster? Tras el salto lo tienes!

Estándar

One thought on “Dark Shadows Trailer y Poster (Tim Burton 2012)

  1. L. dice:

    Cosas que tengo que decir:

    1. El día que le den la baja a Tim Burton, el bueno de Johny y la buena de Helena ya van a ir directos al paro.

    2. Porque estoy como MUY segura de que soy heterosexual, pero cada vez que veo a Eva Green lo dudo un poco, Madredelamorhermoso, qué mujer!!!

    3. Pinta muy bien, ni que sea porque la BSO mola taaantoooo…

    4. O sea que tenemos a Eva, a Barry White y T-Rex… ¿Cuándo dices que vamos?

Responder

