Críticas, I recommend, television

Alaska y Mario (Temporada 2)

Han vuelto!

Y parece que no haya pasado el tiempo.

Este primer capítulo nos devuelve a nuestros personajes favoritos: Las Nancys Rubias, América (la madre de Alaska), personajes famosos como Amenabar…. y nos promete una gran dosis de locura por Estados Unidos (Los Angeles y Las Vegas). Todavía cuesta creer que nadie se hubiese atrevido a realizar un tipo de reality como este, en el que se nota tan buen rollo, tanta diversión, tanta alegría y en el que lo importante es disfrutar y pasar un buen rato sin necesidad de discusiones ni largas interminables de cuatro horas de duracion.

Sin duda los grandes momentos son cuando se reúnen Alaska y Mario con ese gran número de secundarios como América o JuanPe. Es en ese momento cuando el surrealismo llega a cotas inimaginables y convierte a Alaska y Mario en lo que es: una ventana a un mundo que no logramos creer que sea real y que, sin embargo, forma parte de nuestra cultura (el surrealismo, el humor absurdo, lo grotesco… todo esto está en nuestro ADN queramos o no).

No voy a perderme esta segunda temporada como ya ocurrió con la primera, me tendrán frente al televisor todos los domingos, tuiteando los mejores momentos… y rezando para que sea cierto que habrá tercera temporada!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s