¿Cuánto falta?, películas

Prometheus (Trailer 2)

Una de las grandes películas de este año es, sin duda, Prometheus.

¿Por qué? Porque es la vuelta de Ridley Scott al mundo de Alien. Él está intentando convencer de que no se trata de Alien, sino de una nueva aproximación a su mitología y su universo. Sin embargo, todas las imágenes, todos los adelantos no nos hacen más que confirmar que, aunque a lo mejor no vemos ningún bicho con ácido en lugar de sangre… nos van a contar muchas de las cosas que nos estábamos preguntando sobre los inicios de este universo.

El primer trailer me gustó mucho, y el nuevo me sigue gustando. Han añadido un punto mitológico, arqueológico, antropológico que me gusta mucho. Ahora solo falta esperar y ver si realmente es una nueva película digna del universo Alien o si simplemente es un intento de hacer más dinero…

Estándar

One thought on “Prometheus (Trailer 2)

  1. Francesc dice:

    Estoy asustado, porque estoy deseoso de verla…y temo por si me defrauda…Ridley Scott es capaz de lo mejor y de lo peor…De momento pinta bien, habrà que seguir esperando…

Responder

