Críticas, I recommend, series tv, television

The Killing (Temporada 2)

Otra serie que ha vuelto ha sido “The Killing”.

La primera temporada provocó dos tendencias: los que les gustó el ritmo de la serie, entraron en su historia y se interesaban por los descubrimientos de sus protagonistas y un segundo grupo que abandonó la serie a los dos o tres capítulos al no poder soportar capítulos en los que “aparentemente” no pasa nada hasta los últimos dos minutos.

También aparecieron dos grupos entre los que odiaron el final de temporada y los que les sorprendió.

Y, sin embargo, aquí estamos una vez más. En el lluvioso, frío, escalofriante Seattle 14 días después del asesinato de Rosie Larsen y sin saber todavía quien ha sido su asesino. Pero es que, además, la trama se ha agrandado a niveles impensables en la primera temporada. Porque si al principio pensábamos que la serie sólo trataba de descubrir el asesino y sus razones para el asesinato… ahora descubrimos que no. La serie es mucho más grande y nos deja entrever que la muerte de R.L. sólo ha sido la punta de un iceberg en el que están mezclados problemas políticos, policíacos, intrigas, chantajes…

La verdad es que a mí el capítulo doble que ha abierto la nueva temporada de “The Killing” me ha gustado. No sólo porque nos ha dejado entrever la realidad de la serie, sino porque también cierran preguntas de la primera temporada y añade la sensación de peligro por nuestra protagonista (hasta ahora era una simple policia… ahora se ha visto inmersa en todo un juego político que todavía no sabemos como terminará). Por el momento, hemos empezado la serie con dos muertos y un personaje paralítco…

Aquellos que no vieron la serie, a lo mejor deberían darle una segunda oportunidad… porque todo apunta a que “The Killing” va a dar que hablar.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s