Críticas, I recommend, musica, You must...

Concierto Maika Makovski en Barcelona

¿Qué puedo decir del concierto de Maika Makovski que se llevó a cabo en la sala Bikini el sábado pasado que no se pueda intuir en el video de arriba?

Maika Makovski se merece la buena racha de los últimos meses. Entre la obra de teatro “Desaparecer” (dirigida por Calixto Bieito y co-protagonizada con Juan Echanove) y la gira que empieza ahora para presentar su nuevo disco “Thank you for the boots”, Maika no para.

Y lo mejor de todo es que, a pesar de todas las fechas, del lío de calendario que debe tener, lo da absolutamente todo encima del escenario. El sonido de la banda es TAN bueno, tan contundente, tan bien ensamblado que al terminar el concierto lo único que puedes pensar es en la próxima fecha para volver a asistir a su directo.

Aquellos que no sepan quién es, que la busquen en Spotify ya. Aquellos que no la han visto en directo, que lo hagan cuanto antes para entender la pasión que crean los Makovski. Aquellos a los que no les gusta su voz o su música…. deberían darle otra oportunidad.

Gracias por un show tan bueno y por compartir con nosotros una canción del NUEVO disco! ¿Qué mejor que poder oír en la presentación de “Thank you for the boots” material que todavía no ha sido ni grabado?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s