Críticas, television

El nuevo programa de Buenafuente

Por fin!

Buenafuente ha llegado al prime-time. Ya era hora porque todos sus programas siempre han sido late-nights (desde los que se hacían en TV3 hasta los que se hacían en La Sexta, pasando por Antena 3) y uno de sus ruegos eran que él quería poder trabajar en prime-time. Y yo lo celebro porque nunca llegué a ver los programas en el late-night y sólo podía disfrutar de sus monólogos y gags a través de youtube.

A primera vista, un primer programa siempre suele ser problemático. Los nervios, los problemas de escaleta, los cortes publicitarios… todo puede provocar un fallo. Sin embargo el equipo de Andreu tiene muchos años de rodaje y saben perfectamente como hacer que fluya todo.

Me gustó mucho que se deshicieran de la típica mesa de entrevistador y lo transformasen en un pequeño comedor con tres sofás. Eso le da una cercanía y una normalidad a las entrevistas que hacen que los invitados se suelten más de lo normal. Al menos eso es lo que me pareció al ver a Arzak, Arguiñano y Adrià, que tuvieron una conexión maravillosa y que nos ha ayudado a descubrir a un cocinero que aunque muy famoso a nivel culinario, pocas veces habíamos visto con tanto desparpajo en televisión. Desde aquí pido un reality al estilo Mario y Alaska con Arzak, Arguiñano y Adrià como trío protagonista!

También creo que al tratarse de un programa en prime-time, permitirá abrir el abanico de invitados, ya que no es lo mismo tener que asistir a una entrevista a las doce/una de la noche que hacerlo a las nueve. El resto de programa me pareció que seguía el estilo de los antiguos programas de Buenafuente y que seguro que dará mucho juego el trío formado por Berto, Buenafuente y Corbacho. Se presienten grandes momentos televisivos entre ellos.

A ver como evoluciona y que sorpresas nos depara Buenafuente y compañía!

Estándar

2 thoughts on “El nuevo programa de Buenafuente

  1. No vi el programa pero te digo que vi la entrevista que le hacían estos tres egomaníacos a Ewan McGregor y me dio una vergüenza ajena terrible, asco sería también la palabra. Ascopena más bien. Son cinco minutos de mi vida que nadie me va a devolver y tampoco a Ewan McGregor (pobrecico mío).

    Me estoy dando cuenta que las últimas veces que te he posteado ha sido para criticar algo, de verdad que no lo hago a propósito xD Seguro que el programa con los sofás como dices está guai y a ver si lo veo un día pero la entrevista esta… en fin, vaya bajona. Lo próximo que te comente será para decir algo bueno, ¡lo prometo!

    • paubacardit dice:

      Jajajaja! Te acepto el reto. La próxima vez que escribas tiene que ser para algo positivo! Sobre lo que dices… yo creo que todo lo de Ewan estaba pactado. Una pena que no hiciesen ninguna pregunta seria…. pero mirate la de los chefs… ésa si que fue buena!

Responder

