musica, Personal, proyectos, rodajes, Trabajo

Life in Stereo – nuevo clip de “The Pinker Tones”

Ha llegado el momento.

Tal y como comenté en el post de “Juego de Tronos, temporada 2” durante las últimas semanas he estado trabajando en el nuevo videoclip de los “The Pinker Tones”, el primer videoclip que promociona su nuevo disco.

Pero, en esta ocasión, no ha sido un proyecto más, ni “sólo” un proyecto de la productora Rollout (y desde la cual ya hemos colaborado con Manso y Furia en otras tres ocasiones). El videoclip Life in Stereo ha representado un nuevo paso para mí porque ha sido el primer videoclip realizado e ideado por un servidor.

El proyecto se ha gestado durante tres semanas, desde el primer mail hasta la entrega final. La idea original era llevar a cabo un videoclip con estética lo-fi, cercano a lo que lleva a cabo Michel Gondry y el famoso DIY (es decir, algo manual, estética “cutre” pero original y simpático). No es tan importante la iluminación, o si se producía algún error durante el rodaje. Lo importante era mantenernos fiel a ese espíritu de hand-made.

Así pues, y con el gran trabajo de Mar Cerdà (visitad su blog!) hemos llevado a cabo una historia bastante surrealista en la cual los integrantes de la banda se ven inmersos en una aventura espacial que les llevará a contactar con Dj Niño y con un visitante conocido por los fans de la banda (S.R. como pista).

Para complicarlo más, todo el video se ha realizado en un solo plano. Siete personas participaron como MIB (hombres de negro que llevan a cabo todas las acciones) y sin los cuales no se hubiese podido mover la mitad de los muñecos que aparecen en escena.

A continuación, el videoclip. Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s