Críticas, I recommend, series tv, television

Ya ha terminado (otra vez) Alaska y Mario

¡Que rápido se acaba lo bueno!

Ayer terminó la segunda temporada de Alaska y Mario. Ha pasado a una velocidad que asusta… y es una pena porque realmente es una forma entretenida de terminar la semana, escuchando las locuras de Mario, de JuanPe, de Topacio, de Alaska y del resto de personajes que habitan la casa rosa de Madrid.

Todavía no se ha confirmado si habrá tercera temporada, pero a mí me parecería una idea fantástica, porque estoy convencido que todavía quedan muchas anécdotas interesantes sobre ellos…. a lo mejor sería difícil encontrar un hilo conductor (primero la boda, luego la luna de miel) pero con un poco de imaginación seguro que encontramos algo que pueda funcionar.

¿Algunas cosas sobre la segunda temporada? A continuación!

La primera temporada fue fantástica. Nadie se esperaba el éxito del programa, y la verdad es que cada emisión era increíble. Cada capítulo mostraba personajes más peculiares que en el anterior y te sorprendías al ver mezclados a Amenabar, Almodovar con Topacio, JuanPe, América…. era un cocktail explosivo.

Esta segunda temporada, la novedad ha desaparecido. Es decir, no es un producto tan fresco como en la primera temporada porque ya conocemos a los personajes principales y a los secundarios. Pero eso no quita que se produzcan momentos fabulosos (sobre todo con JuanPe y Topacio, grandes re-descubrimientos de esta segunda temporada).

A lo mejor también ha sido un poco más confuso a nivel narrativo (esa primera parte en Madrid y después el viaje americano). Pero me ha seguido pareciendo fantástico poder ver el show de Cibeles, los conciertos y sus backstage, la exposición de fotos de Bruce LaBruce y la locura de intentar llegar a las letras de Hollywood, la caravana, el viaje frustrado al Gran Cañón…

En definitiva, creo que Alaska y Mario todavía tienen mucho que ofrecer y que el público todavía quiere ver las peripecias de las Nancys Rubias y de Alaska. Así que por favor, MTV, confirmad una tercera temporada.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s