¿Cuánto falta?, I recommend, películas

The We and the I

La verdad es que desconocía en absoluto esta película: The We and the I.

Se trata del nuevo film de Michel Gondry (sí, ese que hacía videoclips con animaciones un tanto naïf y de aspecto “cutre”… sí, ese que ha hecho “Olvídate de mí”) y a primera vista, con el poster y el trailer, parece que su estilo ha ido evolucionando… o al menos no parece una película suya.

Ya con “The Green Hornet” empezó a probar nuevas cosas. Una super-producción de héroes con explosiones, efectos especiales y demás que en muchos momentos podía haber sido filmada por cualquier otro director. Aún así, en “The Green Hornet” se podía entrever algunos elementos de su estilo maravilloso y recurrente.

En The We and the I no hay su estética definida, ni sus típicos trucos visuales, al menos no la están promocionando así. Todo se reduce a el último viaje en autobús que realizan unos estudiantes de instituto. Unos chicos que han recorrido el mismo trayecto durante tantos años, que se conocen y que mantienen como único vínculo el viaje en bus. Ese último viaje será la última oportunidad para llevar a cabo aquello que no se habían atrevido a hacer nunca.

La premisa me parece muy interesante, y el trailer funciona muy bien. La verdad es que me ha llamado la atención y espero que se estrene relativamente pronto. Para todos aquellos que quieran ver el trailer, lo tenéis a continuación:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s