I recommend, películas, Trabajo, You must...

Apoyando “La Culpa” de David Victori

Creo que, ahora que ha entrado en su recta final, es el momento de apoyar al máximo el cortometraje “La Culpa” de mi amigo David Victori.

Aquellos que sean habituales del blog ya les sonará este cortometraje, porque hablé de él hace tiempo aquí (he sido co-montador de La Culpa), pero ahora es el momento de hablar con más propiedad de por qué tenemos que apoyar este corto. La Culpa ha sido seleccionado por el festival de cortos de Youtube de entre los 15.000 que se presentaron de todo el mundo, y ahora sólo quedan 50.

Durante estas semanas, todo el mundo ha podido ver el corto y votarlo para que quede entre los diez primeros y pase a la siguiente ronda. ¿Cual es? Llegar al Festival de Venecia y optar al premio de: 500.000 dolares, que el productor sea Ridley Scott y el protagonista Michael Fassbender.

¿Qué tenemos que hacer? Pues entrar en el siguiente enlace (este de aquí) y darle al botón de “VOTAR”. Así de sencillo. Podéis darle tantas veces como queráis…. teniendo en cuenta IP’s y chorradas como esa…. cuántos más votos tiene mejor (los visionados molan, pero no es lo que cuenta en la votación).

David ya ha hecho toda una demostración de promoción (La Vanguardia, TVE, TV3, personalidades de twitter famosas…) todo el mundo está apoyando el proyecto de “La Culpa”. Así que, a qué esperáis?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s