cosas, Personal, proyectos, rodajes, Trabajo

Rebeldes 79. Rockabilly. Barcelona (Verkami)

Volvemos a la carga, hoy nos dedicamos a promocionar el nuevo proyecto de Carles Prats: Rebeldes 79. Rockabilly. Barcelona.

Decimos nuevo por llamarlo de alguna manera, ya que el proyecto empezó hace tres años y ya está rodado el 80% del proyecto. ¿De qué trata? Pues bien, Rebeldes 79 es un documental dedicado a la primera formación del grupo Rebeldes: su formación, sus primeros conciertos, la Barcelona de finales de los setenta y principios de los 80.

Un documental cortito, pero intenso. Un documental que esperamos estrenar a finales de año… y es por ello que se pide el apoyo de la gente a través de Verkami. El proyecto es alcanzar la cifra de 15.000 euros para terminar de rodar las últimas partes del documental, realizar la post-producción, la mezcla de sonido, los dvd’s… en definitiva, poder distribuirlo y estrenarlo en las condiciones que se merece.

Para apoyar este documental, sólo debes entrar en el siguiente enlace (este de aquí), decidir cuánto dinero quieres dar y seguir las indicaciones de la web. Cuánto más dinero se ofrezca, más premios te llevas (desde una copia DVD, a salir en los créditos, discos, aparecer en el documental….) Así que esperamos que sea una propuesta motivadora y que mucha gente se lance a la piscina.

Venga, que sólo quedan 38 días!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s