¿Cuánto falta?, series tv

American Horror Story calienta motores (temporada 2)

Pues bien, ya empieza la promoción de la segunda temporada de American Horror Story.

El año pasado, la serie se convirtió en una de las sorpresas ya que acercaba el mundo del terror a la pequeña pantalla. Y aunque utilizaba casi todos los clichés de las casas encantadas, la trama era interesante y tenía un punto a favor: la temporada era autoconclusiva. Es decir, el destino de los protagonistas ya estaba escrito… cosa sorprendente, porque este tipo de series podrían estirarse hasta el infinito y más allá. En definitiva, fue una interesante primera temporada que sorprendía cuando más se acarcaba a su capítulo final.

Así pues… nos hemos despedido de la casa encantada, sus fantasmas, la familia desestructurada y Los Angeles…. para acercarnos a otro lugar: un hospital psiquiátrico de la costa Este. También abandonamos al famoso RubberMan para descubrir un nuevo personaje misterioso, el que protagoniza uno de los posters promocionales.

Qué podremos encontrarnos aquí? No lo sabemos. Seguramente todos los clichés de los asilos y los centros psiquiátricos…. pero sabiendo que la historia se concentrará en una temporada… y que están dispuestos a jugar con sus personajes como ya hicieron con los protagonistas de la primera temporada…. seguro que no nos defraudará.

A nivel de trailers…. creo que no hemos llegado a los maravillosos videos que promocionaron la primera temporada. Sí, hay muchos e incluso ya anuncian los personajes y su aspecto… pero hemos perdido la magia y el misterio de los primeros. Sin embargo, alguno todavía puede salvarse…. como los que muestro a continuación:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s