¿Cuánto falta?, películas

El nuevo trailer de “El Hobbit”

Si eres un friki (palabra que ha perdido todo su valor y que ahora ya se utiliza para todo, debo añadir) ya lo deberías haber visto unas cien veces. Si no lo habías visto… pues aquí lo tienes. Se estrenó ayer… y la verdad es que tiene una pinta espectacular.

Gracias a Peter Jackson tenemos la seguridad que, al menos, tendrá la misma calidad técnica y artística que la trilogía original. Además, sabiendo que no sólo contarán la historia de “El Hobbit” sino que van a utilizar textos de los apéndices para contar “toda” la historia…. nos aseguramos grandes escenas de acción y mucha más profundidad en los personajes (incluyendo apariciones de personajes que, de otro modo, no aparecerían ni en broma).

Por otro lado, tengo que decir que me ha impresionado mucho la calidad visual. Lo he visto en calidad 1080 (sí, tengo una pantalla muy grande que me permite ver el trailer MUY grande) y es maravilloso. Nunca antes había visto este nivel de calidad visual (cuando Bilbo corre por Hobbiton, la hierba, las rocas…. cuando están en Rivendell….) así que creo que el trabajo del 3D puede ser uno de los mejores que hayamos visto hasta el momento (sí, Avatar estaba muy bien… pero aquí creo que será mejor).

Tendremos que esperar hasta navidades para descubrir si el 3D y la nueva técnica de los 50 frames por segundo sobreviven a la crítica del público y de los fans…. pero sabiendo cómo Peter Jackson hizo funcionar la trilogía original y cómo logró trasladar todo el mundo de fantasía de Tolkien a imagen real, no tenemos que temer demasiado.

Así que, Peter Jackson, no nos decepciones. Confíamos en ti!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s