I recommend, musica

Babel de Mumford and Sons

Ayer salió el esperado disco de Mumford and Sons, un grupo que sorprendió con su música folk hace más de tres años y que, desde entonces, se han ido convirtiendo en uno de los grupos de referencia entre los amantes de la música. Hace unas semanas estrenaron su primer single y ya se intuía que Babel iba a mantener el nivel de su primer disco y, la verdad, es que no nos han decepcionado.

La canción que abre el disco y que le da título empieza con una fuerza y una garra que refleja la capacadidad que tienen para hacer temas contundentes. Los ritmos se van sucediendo entre las canciones, todas con tonos animados, con coros y con ese ritmo que se te mete en el cuerpo y que no puedes evitar en seguir con el pie.

Hopeless Wonderer es, junto a I will wait, mi tema favorito por el momento. Un tema que empieza en el piano, que parece tranquilo, que te va introduciendo lentamente los diferentes instrumentos  y coros para, a mitad de la canción, estremecerte con un cambio de estilo y velocidad y que intuyo que se convertirá en uno de los grandes éxitos de los conciertos.

En definitiva, la espera ha merecido la pena. Un disco que continúa con el estilo y las canciones de su primer album pero sin sonar repetitivo ni aburrido. Espero que Mumford & Sons tengan la misma suerte que Adele, que empezaron siendo admirados por un pequeño grupo de fans pero que ha ido conquistando a todo el mundo. Yo me alegraría por ellos por que se lo merecen.

Tenemos música folk para rato. El disco ya está en Spotify!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s