¿Cuánto falta?, películas

Dos posters de “El Hobbit”: uno bueno y otro regular

Este fue el primer poster que apareció de El Hobbit durante la semana pasada. Y la primera impresión que me dio fue que era un poster regular. ¿Por qué? La respuesta es fácil, me parecía una mala combinación de ideas. Era una mezcla de Elijah Wood en el primer poster de “La comunidad del Anillo” con una composición de Aragorn de la tercera película y una espada en primer término que tampoco era tan importante en los libros como para sacarla aquí. Además las manos de Bilbo no corresponden a la posición de la espada.

Sin embargo, el segundo cartel es mucho mejor.

Este cartel sí que refleja el espiritu de “El Hobbit”. Porque a pesar de ser aventura, guerras, dragones, elfos y demás… El Hobbit tenía unas buenas dosis de humor. La aparición de todos los enanos es uno de los momentos más recordados del libro, así que era lógico que el cartel tenía que reflejar todo esto.

Seguro que a partir de ahora aparecerán decenas de carteles… pero espero que mantengan una coherencia con el tono de la historia, con el tono de cada personaje y con el tono del libro. Una cosa es El Hobbit y otra El señor de los Anillos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s