musica, rodajes, Trabajo

Ja tens 1.000 amics de Senyors Tranquil (videoclip)

Hace una semana se estrenó el nuevo videoclip de Rollout y yo todavía no había hablado de él. El video en cuestión es para la banda catalana “Senyors Tranquil” y forma parte de su nuevo disco Gratacels.

Me hace especial ilusión haber podido producir y editar este video porque Senyors Tranquil era una banda que empecé a escuchar hace tres años y que, por coincidencias de la vida, teníamos distintos nexos de unión (el famoso y conocido “6 grados de separación”). Era una música que me gustaba, que tenía cierto parecido con Kings of Convenience, y con los que pensaba que  podríamos trabajar a gusto en algun proyecto común.

Tres años después esa idea ya es una realidad.

Este video lo ha dirigido Alicia Teba y ha sido protagonizado por Alba López (actriz que empieza a ser habitual en nuestros videos pero que siempre encuentra nuevos registros… nunca la veréis en un papel igual en ninguno de nuestros trabajos con ella) y logra crear una atmósfera, un mundo bastante particular. Porque trasladar el mundo de internet a la vida cotidiana no es fácil y, sin embargo, Alicia ha sabido encontrar una forma muy bonita y poética de mezclar ambas realidades.

Esperamos que guste tanto como nos ha gustado hacerlo a nosotros!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s