Jorl

Disfraces para niños con Arte

 

Ya se acerca Halloween, una fiesta que cada vez gana más y más adeptos. Yo todavía recuerdo cuando hace quince años lo celebraba con mis amigos en mi habitación porque nadie en su sano juicio salía disfrazado el 31 de Octubre por Barcelona. Ahora, sin embargo, en todos sitios vemos fiestas de Halloween, calabazas, fantasmas y demás elementos típicos de la fiesta americana.

Visitando la página web de TheCoolHunter.net he visto otra página llamada Oh Happy Day dónde proponen unos nuevos disfraces para los niños. Y la verdad es que me han gustado tanto que he decidido compartirlo porque acaso no es aburrido que siempre se disfracen de Spiderman, Batman, La Guerra de las Galaxias, de Pirata o de Momia?

¿No es mucho mejor que se disfrazen de Andy Warhol, de Van Gogh o de Frida Kahlo?

Además, seguro que estos disfraces son mucho más baratos…. así que a partir de ahora, yo quiero disfrazame de Velázquez o de Shakespeare.

Estándar

One thought on “Disfraces para niños con Arte

  1. Anna dice:

    Hola,

    Muchas gracias por el post.

    Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de juegos representativos. Estas fiestas deberían ser lo más dinámicas posible y así conseguir que los peques no se aburran.
    He ido mirando blogs y he encontrado un artículo con ideas sobre juegos de niños para Halloween y me gustaría compartirlo con vosotros.

    http://fiesta.uncomo.com/articulo/juegos-de-ninos-para-halloween-2835.html

    a mi me ha parecido muy útil y original.

    Espero que os gusten estas ideas. Saludos 🙂

Responder

