Jorl, Personal

El efecto Tsunami en mi blog

Este es el gráfico que me indica cada semana el número de visitas que recibe este blog:

 

Habitualmente el número de visitantes oscila entre los 500 y los 1000 visitantes semanales. Un número del cual estoy muy orgulloso y que para mí ya es sorprendente. Me sorprende porque este blog es un blog personal, donde escribo lo que pienso y de la forma en que me sale, sobre las cosas que me gustan o me llaman la atención.

Llegó “Lo Imposible” de J.A. Bayona y yo, como es habitual, escribí sobre la película. En esta ocasión lo hice un día antes de su estreno (la suerte de verla en un pase de prensa). Tenía claro que la peli iba a ser un bombazo, y que eso haría que mucha gente me visitase por ser uno de los primeros blogs que hablaba de la peli. Pero nunca pensé que fuese a ser tan espectacular el número de visitas. Para aquellos despistados que no leyeron mi post, se puede leer la entrada aquí.

Las últimas dos semanas he recibido un total de 8.000 visitas. ¡8.ooo visitas! De esas 8.000 visitas globales, 6.387 son exclusivamente para la entrada sobre la película y sobre María Belón. De todas esas visitas, muchas de ellas buscaban la primera entrevista de María Belón que se llevó a cabo en La Ventana de Gemma Nierga. Ahora ya se ha convertido en una entrevista popular, pero cuando yo la busqué me costó toda una tarde encontrarla en los podcast de la Cadena Ser. Así que me alegra poder haber sido uno de los primeros que recuperó dicha entrevista.

Dicho esto, yo seguiré con mis temas habituales, esperando que esas 500 personas que me visitan semanalmente sigan ahí, leyendo y disfrutando de lo mismo que me gusta a mí.

¡Gracias a todos por visitar este blog!

Estándar

Responder

