musica

Scissor Sisters en Razz (Barcelona 2012)

Scissor Sisters podría resumirse en un grupo con un gran sentido del espectáculo y con un estilo cercano al teatro underground (Ana Matronic es el reflejo perfecto de este gusto por el show y la animación del público) y que encima cantan, pero son mucho más que eso. Scissor Sisters es uno de los grupos que transmiten diversión, energía y sobre todo ganas de pasárselo bien durante la hora y media que dura el concierto. Son un grupo que no intentan ser más de lo que son, y eso los convierte en una banda muy divertida de escuchar.

Ha pasado mucho tiempo desde el 2007, cuando Scissor Sisters vinieron al Summercase de Barcelona. Pero fue esa la primera vez que vi al grupo de Jake y Ana Matronic en vivo con mi amiga L. Cinco años después, hemos vuelto a ir juntos a otro concierto de los Scissor y disfrutamos de todos los éxitos del grupo. Porque es cierto que los últimos dos discos no han estado al nivel de su debut y su famoso Tah Dah, pero han sabido jugar muy bien el tracklist del concierto y mezclar los temas más populares con los hits como Shady Love, Magic Hour y, el más importante, Let’s have a kiki.

Sabiendo que es uno de los últimos conciertos de la banda durante unos cuantos años (acaban de anunciar un descanso indefinido) la sensación que te queda tras verlos es que siguen igual de frescos y simpáticos que cuando empezaron, o que cuando los vimos en 2007. No se nota agotamiento ni falta de conexión entre la banda, así que supongo que este descanso se debe a la falta de ideas para nuevos discos, o al cansancio de giras y demás…. porque en vivo, Jake y Ana Matronic siguen dándolo absolutamente todo!

Esperemos que este descanso no dure mucho y que vuelvan a Barcelona pronto para poder seguir disfrutando de los bailes de los cantantes, para disfrutar de las letras de unas canciones muy divertidas y de poder volver a bailar el “Let’s have a kiki!”.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s