series tv

Smash – Season 2 promo

Poco a poco empiezan a aparecer por internet promos y avances de las series que tienen enganchados a medio planeta. Ya empiezan a verse cosas de, por ejemplo, Juego de Tronos (aunque es tan poquito lo que se ha visto que no merece la pena enlazarlo aquí). Pero hay otras que ya se han atrevido a enseñarnos un video más largo, en el que poder imaginar qué cosas van a ocurrir en la nueva temporada.

Ese es el caso de Smash. La primera temporada no estuvo mal, aunque a mí me pareció mucho más interesante la construcción del musical Bombshell que gran parte de los problemas personales de cada uno de sus personajes. Sin embargo, miedo me da pensar (viendo el trailer) que a lo mejor se les ha vuelto a ir de las manos la serie y que pretenden centrarse (una vez más) en todos los problemas personales de los compositores, músicos, bailarines, actores…. eso, que puede estar bien en su justa medida, puede estropear la serie si se les va la mano. Lo diferente de Smash en comparación con otros dramas es precisamente todo lo que ocurre en el escenario y entre bambalinas, así que espero que la trama principal siga siendo la creación del musical de Marilyn.

Tendremos que esperar hasta el 5 de Febrero. Por el momento, disfrutemos de su trailer y de la aparición de Collins (sí, el de Rent!)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s