I recommend, Jorl, You must...

El mundo gif en “hollywoodassistants

Hoy, como otros muchos días en mi vida, he estado horas frente al ordenador con renders. Para aquellos que no sepan lo que es un render (que serán muchos, espero) un Render es el proceso que necesita un programa de edición de video para llevar a cabo todos los efectos deseados (retoque de color, composición, transformar, etc…). Este tipo de situaciones se repiten muy a menudo, y son horas muertas en las que no puedes hacer otra cosa que cotillear en internet. Por eso puedo estar muuucho rato en facebook o twitter, porque esas horas muertas que estás frente al ordenador pero sin poder trabajar las tienes que rellenar con algo.

Hoy, a través de HuffingtonPost he llegado a un tumblr que probablemente sea ya famoso, pero yo no lo había descubierto hasta ahora. Se llama #hollywoodassistants y se trata de una colección de gifs animados de becarios y asistentes en empresas de producción de Hollywood. Hay cientos de gifs, pero la verdad es que no he podido parar de reír en mucho rato porque cada uno superaba al anterior. Aquí hago una pequeña selección para que veáis el nivel que tienen (sí, sé que son unos cuantos, pero hay muchísimos más en la web):

 

– Cuando mi jefe me dice que quería el café con hielo:

 

– Cuando a alguien no le importa el cambio y lo deja en la mesa:

 

– Cuando alguien quiere estropearme la hora de la comida:

 

– Cuando me preguntan si no me aburro cuando veo la tele todo el día:

 

– Cuando alguien me pregunta si tengo un minuto libre:

 

– Cuando alguien dice mi nombre en medio del recibidor y yo no sé quién es:

 

– Cuando me peino tras varios días sin hacerlo:

 

– Cuando intento hacer amigos siendo amable:

 

– Cuando otro becario / asistente dice que me he equivocado en algo:

 

– Cuando alguien quiere hablar conmigo cuando estoy corriendo para darle algo a mi jefe:

 

– Cuando intento decirle a mi jefe que tenemos que irnos mientras habla por teléfono:

 

– Cuando cambio el organigrama de mi jefe para llegar más tarde a trabajar:

 

– Cuando hay visitas en el trabajo:

 

– Cuando mi jefe pide que envie algo que debe dar la vuelta al mundo, Y QUE LLEGUE AL DÍA SIGUIENTE:

 

– Cuando tengo que llamar a la puerta de mi jefe:

 

Y este, sin duda, es el mejor de todos.

– Cuando no he escuchado el despertador:

Si queréis ver más gis, la web es la siguiente: http://hollywoodassistants.tumblr.com/

Estándar

3 thoughts on “El mundo gif en “hollywoodassistants

  1. javier pageo dice:

    jajaajajajajaj que bueno …

    goodbye emoticonos, welcome gifs ¡¡¡

    estos son con los que mas me siento identificado:

    Cuando otro becario / asistente dice que me he equivocado en algo

    Cuando cambio el organigrama de mi jefe para llegar más tarde a trabajar

    gracias por las risas 🙂

Responder

