I recommend, teatro, Trabajo, You must...

Over the Moon, la vida amb les notes de Jonathan Larson

430847_208517602618048_679032885_n

Todo empezó un día cuando por Facebook alguien colgó este cartel. Rápidamente empecé a buscar y encontré la página facebook oficial y un primer teaser muy enigmático donde casi no se decía nada sobre el musical… pero sonaba una de las canciones de Rent. Me llamó la atención. Mucho. Un musical basado en las canciones de Jonathan Larson, creador de Rent.

Yo soy MUY fan de Rent. He tenido la oportunidad de verlo dos veces en Broadway y me considero bastante Renthead. De hecho, la segunda vez que fui a Nueva York llegué a comprarme una camiseta del Life Café (el restaurante de la Alphabeat City donde los personajes de Rent bailan “La vie Boheme”).

Así pues, tras ver el teaser y el cartel, lo que hice fue escribir a la página de facebook, diciendo que era MUY fan y que me apetecía formar parte de este espectáculo. Sin importarme si había dinero, si era por amor al arte, o si necesitaban cualquier cosa. Para mí significa mucho ya que es lo más cerca que voy a estar de Rent y me apetecía ayudar en lo que fuese. Muy amablemente me contestaron David Pintó e Iván Labanda y pocos días después empecé a trabajar con ellos en la creación del trailer (que podéis ver abajo) y de algunas piezas que todavía no voy a explicar.

Ha sido fantástico poder ayudar, trabajar, conocer y disfrutar de Over the Moon desde dentro. Estoy convencido de que va a ser un muy bue show y espero que tengan mucho éxito porque se lo merecen y porque su visión de las canciones de Jonathan Larson es tan personal e íntima que será difícil que a la gente no le guste.

Estrenan el día 20. En menos de una semana. Y durará muy poco tiempo en cartelera. Así que no desaprovechéis la oportunidad de descubrir “Over the Moon”.

Estándar

One thought on “Over the Moon, la vida amb les notes de Jonathan Larson

Responder

