Críticas, I recommend, películas

Una pistola en cada mano

una_pistola_en_cada_mano_15740

Ya vuelvo a ser persona. Han sido dos semanas en las que he estado haciendo muchas cosas y eso provoca que no pueda dedicarle tiempo al blog, ni a ver películas, ni a escuchar otras canciones que no sean con las que estoy trabajando (sí, nuevo videoclip de Rollout a la vista). Pero las dos semanas de caos ya han pasado y eso significa que en breve volveremos a hablar de las mejores listas del año (las que eligen los discos del 2012, los artistas revelación del 2013, las listas de películas….) y que también hablaremos de los estrenos más esperados.

Pero antes de todo eso toca hablar de una película que vi hace dos semanas antes del caos: Una pistola en cada mano, de Cesc Gay.

Ya he escrito sobre Cesc Gay en otros posts (hay entradas para En la Ciudad, Ficció y V.O.S.) así que no me voy a repetir una vez más. Iré directamente al grano: Me ha gustado mucho Una pistola en cada mano. ¿Cómo puede no gustar una película en que TODOS los actores son buenísimos y parecen tan naturales que nunca pensarías que todo lo que dicen está escrito por un guionista?

Una película agradable, interesante, divertida y en el que sabe reflejar a la perfección a toda una generación de hombres que no tienen ni idea de cual es su posición en el mundo. La verdad es que creo que cada vez hace películas más interesantes Cesc Gay… así que sólo queda esperar a ver con qué nos sorprende la próxima vez!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s