I recommend, musica, rodajes, Trabajo

Nuevo videoclip de Pecker: No (Todo lo que no)

¡Ya está online!

El nuevo videoclip producido por Rollout ya puede ser bailado, comentado, enlazado y sobre todo, disfrutado. Porque No (Todo lo que No) es la carta de presentación del disco “Comercial” del cantante Pecker, un artista zaragozano que es MUY bueno y que se merece muchos éxitos.

Sobre el videoclip, pues lo hemos co-dirigido David Casademunt y un servidor, es una idea sencilla, pero no por ello, simple o aburrida. Y cual es la base del videoclip? Pues consiste en reflejar lo que deberíamos hacer todos en momentos como estos: salirse de la monotonía, del baile que todo el mundo hace y sigue, de las normas que alguien te ha enseñado… para ser libre y bailar como te apetezca, sin normas, sin barreras. En definitiva: un canto a la libertad de expresión y de ser, resumida en una coreografía.

Lo más importante fue conseguir que toda la gente que ha participado se lo pasase bien rodándolo y, viendo el resultado, creo que eso se consiguió con creces. ¿Por qué digo que esto fue importante? Pues porque cuando algo se hace con ganas, con alegría, con buen humor, esas emociones traspasan la imagen y se contagian al espectador.

A mí me gusta mucho y no he dejado de verlo desde que lo rodamos hace ya casi tres semanas… así que espero que os guste tanto como a mí (y a todo el equipo que partició en el rodaje).

Disfrutad!

Anuncios
Estándar

One thought on “Nuevo videoclip de Pecker: No (Todo lo que no)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s