I recommend, musica

Ya llega el nuevo disco de Jamie Cullum

Hacía tres años que no se escuchaba nada nuevo de Jamie, pero parece que la sequía ha terminado. Y la verdad es que lo hace sorprendiendo y mucho.

Jamie Cullum ha sido siempre un gran artista al cual le gusta hacer versiones de canciones de Cole Porter, Ella Fitzgerald, Billie Holiday… en definitiva, le gusta beber de los clásicos del jazz para darle su toque personal. También lo suele hacer con canciones pop (como en el caso de Rihanna y su “Don’t stop de music”). Así que no es extraño que su nuevo single sea un cover de “Love for sale”.

Su carta de presentación es bastante sorprendente.

Sigue haciendo versiones pero con un sonido muy distinto al que nos tiene acostumbrados. “Love for $ale” es más oscura, más arriesgada. Tengo que reconocer que las primeras escuchas han sido bastante difíciles pero que, poco a poco, me ha acabado enganchando (aunque la parte del rap me sigue pareciendo un poco “fuera de lugar”).

Tendremos que esperar a que salga su nuevo disco para ver si todas las canciones mantienen este nuevo estilo o si, por el contrario, sólo ha sido una prueba.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s