I recommend, películas

Mucho ruido y pocas nueces (versión Joss Whedon)

Joss Whedon es uno de los directores más conocidos dentro del sub-mundo nerd. Ha hecho Los Vengadores, pero también es el creador de Buffy, de Angel, de Dollhouse y de la maravillosa Dr. Horrible Singalong. Cualquier fan del mundo de las series de sci-fi sabe su nombre y, en la mayoría de los casos, incluso se le venera por que sabe mezclar humor, personajes fuertes, inteligencia y efectos especiales de una manera maravillosa.

Así que cuando te dicen que Joss Whedon va a dirigir “Mucho ruido y pocas nueces” lo primero que piensas es: “sí, claro. Lo trasladará al mundo friki/nerd del sci-fi y todos contentos.” Pero no. Su versión de la obra de William Shakespeare está trasladada al mundo actual, a un mundo moderno donde la pose, el qué dirán, los cotilleos, el erotismo y el juego del poder es casi más importante que en pleno siglo XVII.

¿Será esta la película que hará que todo el mundo descubra a Joss Whedon? ¿Será el momento en que este director dejará de ser exclusivo del mundo sci-fi para demostrar que es capaz de hacer cosas que pueden interesar a todo el mundo?

La verdad es que el trailer pinta fenomenal. Tendremos que esperar al estreno para ver si Whedon se maneja tan bien en el mundo “real” como lo hace en el mundo nerd.

Estándar

3 thoughts on “Mucho ruido y pocas nueces (versión Joss Whedon)

  1. Ui, y tiene fecha de estreno aqui?? A mi Whedon me encanta ya lo sabes, y no sólo por Buffy así que a ver qué nos ofrece con esta adaptación. Ganas de verla no faltan! Gracias por ponerlo:D

    • paubacardit dice:

      La verdad es que no sé cuando se estrena. Pero supongo que sí que llegará a España. Tiene muy buena pinta, así que no veo por qué tendría problemas de estreno…

  2. TE HAS OLVIDADO DE MENCIONAR FIREFLY😦 Y esto va en mayúsculas por que lo he dicho con mi voz ultratumba… y me muero de ganas de ver esto, hace un montón que lo espero (desde que nathan fillion lo mencionó por twitter jiji).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s