Personal

Este es mi post 1.001!

IMG_1148

¡Ayer escribí mi post número 1.000!

La verdad es que nunca pensé que llegaría a escribir tantísimo y durante tanto tiempo en un blog. Es una de esas cosas que todo el mundo empieza a hacer pero que, poco a poco, vas abandonando por falta de tiempo, temas o ganas. Sin embargo, han pasado 8 años desde que inicé esta aventura (antes era en un blogspot, desde hace unos cuantos años a través de wordpress) y por el momento pienso seguir haciéndolo.

En el 2005 estaba en tercero de la carrera y ya se intuía que éste iba a ser un espacio donde iba a escribir sobre música, cine y teatro. En aquél momento también hablaba de las prácticas que hacíamos, de los rodajes, y de las aspiraciones que tenía de poder formar parte de una indústria que siempre había estado en crisis.

Ahora puedo decir que me dedico profesionalmente a trabajar como montador (los que leen este espacio ya saben sobre los proyectos en los que he trabajado) y aspiro a seguir creciendo y avanzar hacia el mundo de la realización. Las ganas no han disminuido, y la lucha sigue siendo constante, sobre todo en un momento en el que la indústria, ahora sí, está en sus momentos más complejos y peligrosos de esa eterna crisis audiovisual que tiene nuestro país.

Estoy convencido de que lo peor está a punto de pasar y que el cine no desaparecerá. Está en sus peores momentos, es cierto, pero los creadores seguirán intentando contar sus historias e intentarán emocionar al público ya sea en el cine, en la televisión o a través de sus teléfonos móviles.

No sé dónde estaré cuando este blog llegue a los 2.000 posts. Mientras tanto, sigamos disfrutando del trayecto. Yo seguiré dando mi opinión sobre mis tres temas centrales: música, cine y teatro.

Estándar

One thought on “Este es mi post 1.001!

Responder

