Críticas, series tv, television

Alaska y Mario (temporada 3)

ALASKA-Y-MARIO-MTVAnoche terminó la tercera temporada de Alaska y Mario por todo lo grande, con la celebración del 50 aniversario de Alaska.

No es necesario que diga que soy fan absoluto de este programa desde que empezó hace tres años. siempre me ha parecido fresco, divertido, sorprendente y con un gran acierto: la cantidad de personajes recurrentes que aparecen en todos los capítulos de la serie. Porque aunque el programa se llame “Alaska y Mario”, no sería lo mismo si no apareciesen las Nancys Rubias, Topacio, América, los padres de Mario o todos y cada uno de los famosos que les visitan y trabajan con ellos.

Por ello, aunque este año sea el tercero del programa, yo no encuentro que se esté agotando, más bien lo contrario. Me parece que ese reality podría durar bastante tiempo en MTV gracias a la cantidad de cosas que hacen esta pareja a lo largo del año (cantan, diseñan, visitan programas, crean perfumes, hacen subastas, montan canciones del verano en las que ninguna frase pega con la siguienta….). Sigo disfrutando con todos los personajes que habitan el mundo de los protagonistas: con JuanPe, con Topacio, con América… pero ahora ya puedo añadir también a JuanBa o al organizador de ¡Qué maravilla!.

También me gusta que Mario empiece a demostrar que no sólo es un mono de feria, sino que trabaja duro y que sabe organizar fiestas, promoción, sesiones de foto y que entiende perfectamente como es el show business del audiovisual. Era lógico que en la primera temporada pareciese un friki… pero yo siempre he defendido que Mario es mucho más listo de lo que nos enseñaban y creo que en esta temporada se ha empezado a demostrar.

Así pues, una vez más, tendremos que esperar a ver si MTV no cierra (hay rumores de que el canal podría desaparecer) y a que la pareja confirme si habrá una cuarta temporada o no. El tema no importa, lo único que pido es que su “troupe” de Nancys y colaboradores sigan montando todos esos fantásticos saraos.

Estándar

One thought on “Alaska y Mario (temporada 3)

  1. Luz dice:

    Estoy deacuerdo contigo en todo. Ojala continúen porque pienso que tienen cuerda para largo. Me seducen y me encantan y me lo paso bomba con su aparente desorganizada e irresponsable vida. Digo aparente porque a pesar de todas sus excentricidades creo que tienen un peso brutal de materia gris en sus cerebritos. Son autenticos y con muy buenos sentimientos, algo necesario en una sociedad deshumanizada.

Responder

