Personal, proyectos, Trabajo

Carles Prats, sus documentales en la Filmoteca

carles¿Qué mejor manera de empezar el verano que dando a conocer el cartel promocional de la retrospectiva que la Filmoteca de Catalunya ha preparado para el realizador de documentales Carles Prats?

Durante la primera semana de Septiembre se van a proyectar una selección de sus trabajos. Pero es que, encima, en tres de ellos he tenido el placer de trabajar como montador.

La primera experiencia fue “Loquillo, leyenda Urbana“. Fue empezar por la puerta grande ya que fue el que abrió el festival In-EDIT en el 2008 y el que ganó el Premio a mejor documental nacional de dicho festival. Desde entonces ya llevamos siete documentales trabajando juntos (y el octavo se ha convertido en el primero en que trabajamos como productores asociados). De todos ellos, podrán visionarse durante la semana de la retrospectiva “Històries de Bruguera” y “Quiero tener una ferretería en Andalucía”, así como dos obras anteriores centrados en dos grandes directores populares: Jess Franco y Sergio Leone.

La mayoría de los pases contarán con presentaciones de algunos de los colaboradores de Carles, así que quien sabe… a lo mejor nos encontramos en la sala y podemos entablar una conversación!

 

Estándar

One thought on “Carles Prats, sus documentales en la Filmoteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s