I recommend, musica

Los discos de White Lies y Bastille

bastille_2Si hay dos discos que han acabado convirtiéndose en la banda sonora de mi casa, serían perfectamente “Bad Blood” de Bastille y el nuevo disco de “Big TV” de los White Lies.

El primero de ellos, el de Bastille, lleva sonando por casa desde mediados de año, cuando en el canal MTV2 empezaron a poner el single Laura Palmer. No le hicimos mucho caso, pero ahí estaba, de fondo, sonando de vez en cuando. Después llegó su hit del momento: Pompeii. Esta canción la ponían varias veces al día en dicho canal y llegó a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, poco a poco su estribillo nos fue ganando. Sin duda es, para nosotros, una de las canciones del verano del 2013. Pero la gran revelación, para mí, ha sido su tercer single: Things we lost in the fire. Me gusta mucho, muchísimo. Ha sido este tercer single el que me ha convencido de que “Bad Blood” es un gran disco. Al menos, se ha convertido en uno de los habituales de mi lista Spotify.

El videoclip de White Lies y mi breve comentario… tras el salto!

15048966_M14DvEl otro disco del verano es el de White Lies: Big TV.

Para este no he tenido que esperar tres singles, con el primero ya he tenido suficiente para convertirlo en uno de mis habituales. Y es que “There Goes our Love again” es muy, pero que muy buena. Es cierto que el videoclip al principio tira un poco para atrás, ya que la canción tiene una intención y el video al estilo de los bailes de Bollywood va en una dirección completamente opuesta… pero eso no quita que la canción me parece buenísima. Y el disco, fantástico. Así pues, si no sabéis que escucha a la vuelta al cole… yo os recomiendo estos dos discos.

Estándar

Responder

