series tv

American Horror Story: Coven

ahs-covenPoco a poco van apareciendo las primeras imágenes de la nueva temporada de American Horror Story, los primeros teasers, las primeras sinopsis… en definitiva, tal y como han ido haciendo sus creadores, la máquina del marketing vuelve a sorprendernos un año más.

American Horror Story a mí me ha gustado desde el minuto uno, pero si hay una de las cosas que siempre me han llamado la atención de todo lo que rodea a la serie es precisamente todo el sistema de promoción que han hecho durante estos tres años. Es una serie que cuida todos los detalles: unos teasers sugerentes, misteriosos, incomprensibles hasta que empiezas a ver la serie y unos carteles en los que también puedes intuir algo de las tramas, pero muy levemente.

También es muy interesante que año tras año repitan algunos de los actores, pero en personajes completamente distintos entre sí: el caso más emblemático es el de Jessica Lange, que en la primera temporada era una vecina con un secreto para pasar en la segunda temporada a ser la protagonista indiscutible con una monja y llegando a esta tercera temporada en (supuestamente) la bruja líder de la comunidad. Sarah Paulson también ha sido una actriz que aunque en la primera temporada tuvo un personaje muy secundario, se convirtió en la antagonista de Jessica Lange.

No sabemos todavía el nivel de protagonismo de estas dos actrices, ni del resto del reparto. Es otro de los elementos con los que juegan para crear misterio alrededor de la serie. Tampoco sabemos hasta que punto la serie sólo hablará de brujas o traerá muchos otros temas (en la temporada dos hablaban de manicomios para acabar introduciendo extraterrestres o científicos locos), no sabemos el tono que tendrán los capítulos… pero sabiendo cómo fueron las dos temporadas anteriores… de una cosa podemos estar tranquilos, seguro que merecerá la pena.

Tras el salto, el que para mí ha sido (por el momento) el mejor teaser de la promoción de “American Horror Story: Coven”.


Estándar

One thought on “American Horror Story: Coven

  1. javier dice:

    A mí esta serie me tiene loco, es una de las mejores series de los últimos tiempos. Reune mis géneros favoritos de terror en un sólo capítulo. Es absolutamente insana, llegas a respirar el ambiente asfixiante que viven los personajes… brutalisima ¡¡¡ Por cierto, quiero post con tu análisis de la segunda temporada y si te pareció mejor que la primera😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s