Personal, proyectos

Proyecto “La muerte dormida” en Verkami

1262742_615919575117573_325194446_oHan pasado casi tres semanas desde que escribí algo en el blog.

Digamos que desde que volví de París, tras la Fashion Week, no he tenido mucho tiempo para nada. Teníamos que terminar el proyecto de Peret para su estreno en In-EDIT, editar la pieza que fuimos a rodar a París y trabajar en otros proyectos que simplemente aparecen cuando menos te lo esperas. Pero bueno, parece que ya hay una luz al final del túnel, así que auí estoy otra vez, con cosas que comentar y que todavía no había tenido tiempo.

La primera de ellas es que ya ha salido el proyecto Verkami del nuevo cortometraje de David Casademunt: La muerte Dormida. Es un proyecto que hace al menos tres años que conozco y que me alegra mucho que se vaya a rodar. Va a ser la primera colaboración de Rollout (nuestra productora) con Fitzcarraldo Films y nos hace mucha ilusión. Si todo sale bien, se rodará en menos de un mes y, un servidor, colaborará como productor y como editor. Pero claro, para poderlo llevar a cabo, necesitamos la ayuda de todo aquél que quiera colaborar. Por que de eso trata Verkami, no?

La muerte Dormida, tal y como reza el tagline de su página facebook, es un cortometraje sobre el poder de los cuentos en nuestra realidad.

El ICAA ha dado una pequeña subvención a este proyecto, pero necesitamos otros 3.000 euros para finalizar su financiación. Es el problema de intentar levantar proyectos audiovisuales, creativos y culturales en el peor momento… que tenemos que utilizar la famosa frase de “Es triste pedir, pero más triste es robar”. Os explicaría desde mi blog las maravillas del proyecto, el equipazo de lujo que vamos a tener, los maravillosos actores que van a formar parte del elenco o los regalos que recibiréis si aportáis algo (desde 5 euros hasta 500) pero creo que lo mejor es que lo descubráis en la página oficial de VERKAMI (AQUÍ). También os podría decir cual es el personaje de cuento que a mí me gustaría ser… pero para eso también tenemos un fantástico video de gente famosa que apoya el proyecto y que podéis ver a continuación.

Así pues… intentemos hacer que este cuento se haga realidad.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s