Críticas, teatro

Terra de Ningú en el TNC

Lluis-Homar-Josep-Maria-Pou-Ra_54390918182_54028874188_960_639El viernes pasado fui a ver la primera de las cuatro obras que tenemos previstas disfrutar en el TNC. Terra de Ningú, de Harold Pinter.

En mi casa hemos visto diversas obras de Xavier Albertí, y tengo que reconocer que es uno de los directores con el que conectamos bastante bien. Nos gusta su visión y su forma de dirigir. Y teniendo en cuenta que la obra era de Harold Pinter, poco teníamos que temernos. Tenía todos los números de que nos gustase. Y así fue.

Para empezar decir que los cuatro actores son unos GRANDES actores: Lluís Homar, Josep Maria Pou, David Selvas y Ramón Pujol hacen un trabajo fantástico. Es cierto que, probablemente, Ramón Pujol es el que más sobreactua pero es que, claro, es el más joven y estar rodeado de tres grandes no debe ser fácil.

Los gestos, los silencios, las miradas. Sus monólogos te hipnotizan, te envuelven y te transportan. No importa tanto el qué están diciendo, ni la trama que desarrollan. Escuchar y disfrutar de estos grandes de la interpretación. Así que durante 90 minutos, lo mejor es mantener el silencio (otro problema que últimamente me molesta mucho, la cantidad de gente que tose sin control durante la representación) y disfrutar.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s