I recommend, musica

HAPPY de Pharrell Williams (y su videoclip de 24 horas)

pharrell-williams-happyAyer por la noche, después de un fin de semana de infarto, disfruté del nuevo videoclip de Pharrell Williams.

Para empezar, parece que Pharrell ha vuelto a ponerse de moda. Ya lo estuvo a principios del 2000 con su banda NERD y con la cantidad de discos que produjo (entre ellos el de Justified de Justin Timberlake). Pero después llegó Timbaland, después llegó Will.I.Am… y parece que el ciclo vuelve al inicio con Pharrell.

Ha producido canciones de Thicke, de Daft Punk, de Justin Timberlake… y ahora pone banda sonora a Depicable Me 2. Happy es el single promocional, y han tirado la casa por la ventana. Han preparado un videoclip que dura 24 horas. Bueno, no es del todo cierto, es la canción Happy en modo bucle durante 24 horas en plano secuencia y bailada y cantada por decenas de personas (famosas y no famosas) mientras caminan por la ciudad de Los Angeles.

A través de la página web puedes ver el video en non-stop o ir eligiendo los diferentes minutos para ir mezclando tu los diferentes intérpretes de la canción. Eso sí, cada media hora tienes a Pharrell con un traje nuevo interpretando el single. A mi, la verdad, es que me ha parecido una idea brillante, poder elegir a la estrella del videoclip, mezclarlo con otros planos, cambiar el orden e incluso disfrutar de los realizadores haciendo el playback (sí, una de las tomas son ellos cantando mientras sujetan los combos de la cámara… GENIAL!) De hecho, es curioso como últimamente salen cada vez más videos interactivos (el último, el de Bob Dylan, que también es una maravilla)

Aquellos que no dispongan de 24 horas para ver toooooodo el videoclip, pueden ver la versión de cuatro minutos después del salto. Para los que quieran jugar a ser montadores, aquí está el enlace del videoclip de 24 horas: http://24hoursofhappy.com/

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s