I recommend, películas

Gravity: Detrás de las cámaras

gravity-movie-poster-closeupCuando escribí sobre Gravity, una de las cosas que más ganas tenía era de poder encontrar un “making of” sobre cómo estaba hecha. Gravity ha sido, para mí, la mejor experiencia 3D hasta el momento y me había dejado completamente anodadado sobre cómo debía haber sido rodado.

Han pasado varios meses desde entonces, pero por fin ha aparecido un “behind the scenes” que enseña un poquito del proceso creativo: desde el guión hasta la banda sonora. Hablan un poco del rodaje y, aunque yo querría ver mucho más, que me contasen todos los trucos y me explicasen cómo se hacen determinadas tomas… pues al menos sirve para que descubramos algunos de los secretos.

Si como yo, teníais ganas de ver cómo se hizo Gravity, a continuación tenéis el video!

Estándar

One thought on “Gravity: Detrás de las cámaras

Responder

