Personal

Something’s coming…

3327¿Qué diferencia hay entre ayer y hoy? En realidad, ninguna.

Y, sin embargo, parece que todo el mundo tiene que celebrarlo casi por obligación, hacer propósitos, creer que el cambio de año va a hacer que todo mejore, reconciliarse con aquellos con los que se ha peleado, dejar todo lo malo detrás para empezar el año con el pie derecho (y con algo rojo, que así da más suerte). Hacer festines, comer en exceso, elegir doce uvas, no atragantarse y brindar con cava. Y no nos olvidemos que, si eres joven, casi no tienes excusa para pagar un mínimo de 30 euros para ir a un macro-concierto y emborracharte hasta las siete de la mañana.

Pues, perdonen, pero a mí eso no me dice nada. Yo prefiero quedarme en casa, con mi família o con algún amigo, ver una peli (este año ha sido una de los Monty Python), comer lo que nos apetezca (este año pancakes), celebrar el cambio de año e irme a la cama. Para mí, en el fondo, es un día más. Y como eso me lo tomo.

No tengo esa necesidad de criticar el año anterior, ni de rezar porque el 2014 sea mejor. En el fondo, yo mientras me mantenga con proyectos interesantes, con buenos ratos entre amigos, con buenas películas y buenos discos…. pues ya soy feliz. Sé que ha sido un año malo, pero yo no lo he notado. A mí, el 2013, me ha traído algunos de los mejores proyectos que he tenido hasta el momento. He disfrutado, aprendido y trabajado en aquello que me gusta… no le puedo recriminar nada al 13.

El 2014 seguro que será, como mínimo, igual. Por que el secreto no es desear cosas imposibles, no es esperar que todo se solucione por arte de magia, no es ser pasivo ni enfadarte si algo no te sale. El secreto para lograr un año fantastico reside en trabajar, trabajar y trabajar. De forma constante, de forma perenne. Sólo trabajando se consigue lo que uno quiere.

Eso es lo que yo hago, día a día. Sea festivo o laborable. Sea verano o invierno. Por que nadie dijo que fuese fácil, pero te aseguro que merece la pena.

 

Estándar

One thought on “Something’s coming…

  1. Zoé dice:

    Estoy completamente de acuerdo!
    2013 para mí fue un año de cambios, y no tengo nada que reprocharle. 2014 es… su continuación🙂
    Y por eso cené pizza😄

Responder

