series tv

True Dectective (HBO)

TD1_Poster_v4_620x920El domingo empezó la nueva serie de HBO: True Detective.

Una serie que contará con ocho capítulos y que, siguiendo la estela de AHS, formará una temporada autoconclusiva. Una idea que me parece fantástica ya que nos asegura que las tramas no se alargan hasta el infinito (y más allá) si no que se construyen de la mejor manera posible para después cambiar de personajes, de escenarios y de historias.

Sin duda, HBO lo ha vuelto a hacer. La cadena sabe perfectamente el producto que su público quiere, y muy pocas veces defrauda. En esta ocasión tenemos a dos polícias que investigan varios asesinatos que se producen durante 17 años (des de 1995 hasta la actualidad). Durante esos años, se presupone que sus protagonistas (unos fantásticos Woody Harrelson y Matthew McConaughey) tendrán altibajos, evolucionarán y acabarán demostrando su peor cara.

La trama me ha parecido interesante, aunque todavía nos han desvelado muy poco. Lo que más me gusta es el tono. El ritmo lento, los diálogos, esas diferencias de ver el mundo que tienen los dos protagonistas y que, sin embargo, atrapan desde el minuto cero.

Y, cómo no, volvemos a encontrarnos con una intro maravillosa, de esas a las que nos tienen muy bien acostumbrados en HBO. La verdad es que no entiendo como el resto de cadenas no entienden que una buena presentación ayuda a introducirse en la atmósfera del show.

Seguiremos viendo el resto de capítulos, pero estoy convencido de que volvemos a encontrarnos ante una GRAN serie.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s