Personal

Volver a los orígenes

Han pasado bastantes meses desde que le dediqué tiempo al blog. Muchos meses.

Es cierto que alguna vez he aparecido para compartir alguna imagen o algún video que me ha parecido interesante. Pero no tenía las ganas ni el tiempo para ocuparme de escribir nuevas entradas. Mantener activo un blog personal es un trabajo que poca gente entiende porque parece relativamente fácil. En el fondo se reduce a escribir lo que piensas, a comentar lo que has visto, lo que has escuchado o de avisar de algo que te ha llamado la atención.

Pero es mucho más que eso. Un blog necesita constancia, interés, paciencia y, sobre todo, motivación para buscar algo que contar. Y a mí, se me habían acabado las ganas. Llevo escribiendo aquí desde el 2005. Nueve años, que se dice rápido… y este pequeño espacio ha pasado por muchas variantes: empezó siendo un lugar donde hablaba de mis clases como alumno de la ESCAC, para convertirse en un lugar en el que comunicar los trabajos que iba realizando hasta llegar a un espacio en el que compartir cosas que me gustaban.

Pero he recargado pilas. Me apetece volver al ruedo. Volver a los orígenes. Volver a contar desde aquí lo que me gusta y lo que no.

Bienvenidos, otra vez.

 

 

 

Estándar

One thought on “Volver a los orígenes

Responder

