series tv

American Horror Story: Freak Show

american horror storyDurante las últimas semanas han ido apareciendo los habituales teasers de la nueva temporada de American Horror Story. La última en que veremos a Jessica Lange (uno de los grandes reclamos de AHS, no podemos negarlo).

¿Qué podemos esperar de esta nueva vuelta de tuerca? La verdad es que el mundo de los circos, de los “freaks” y la década en la que va a ser ambientada (la de los 50) puede dar mucho juego. Pero creo que AHS juega con dos problemas de los que deberá huir rápidamente:

– Carnivale: Uno de los grandes flops de HBO pero que se ha convertido en una serie de culto. Duró sólo dos temporadas pero era fascinante y jugaba con los mismos elementos que esta temporada: circos ambulantes, gran depresión, freaks, el bien contra el mal, Dios contra el Diablo.

– El recuerdo de AHS: Coven: La tercera temporada fue, para mí, las floja de las que llevamos vistas hasta el momento. Si en la primera nos sorprendieron al descubrirse el truco de las “temporadas cerradas”, en la segunda temporada se convirtió en una de las series más divertidas que yo he visto en mucho tiempo. Una serie de miedo que usaba todos los tópicos de los manicomios pero que además introducía temas tan extravagantes como extraterrestres, nazis, Ana Frank, asesinos en serie… Cualquier cosa era posible. Sin embargo, la tercera temporada falló por muchos sitios: demasiados personajes innecesarios, cualquiera moría y volvía a la vida (con lo que nunca sufrías por nadie) y una historia que era bastante menos interesante que las dos anteriores.

Así pues, creo que American Horror Story: Freak Show se juega mucho más de lo que nos están diciendo. O logra alcanzar las expectativas de sus fans o puede empezar su decadencia.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s